Odontología

Usamos la implantología para ayudar a la rehabilitación dental mediante materiales aloplásticos. Trabajamos con implantes dentales compatibles con el organismo humano que sustituirán a aquellos dientes extraídos.

Dependiendo de tus necesidades particulares, los implantes dentales son mucho más prácticos porque se atornillan, a diferencia de otras prótesis removibles, de tal forma que estos materiales se fijan de forma segura.

Mediante la periodoncia trabajamos en aquellas enfermedades que afectan a las encías, tales como la acumulación de placas bacterianas bajo las encías, la infección e inflamación de estas, la gingivitis, o la más grave de las enfermedades del periodonto, la periodontitis.

La gingivitis se trata de una infección de las encías en su fase inicial, que habitualmente no presenta síntomas graves ni provoca molestias. No obstante, es recomendable tratarla a tiempo pues, conforme avanza, nuestras encías comienzan a hincharse y enrojecerse hasta llegar a su estado más grave, la periodontitis, en el que la pieza dental comienza a moverse y separarse de la encía.

Tener una sonrisa sana y bonita es importante para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Por ello, queremos ayudarte a eliminar esas pequeñas imperfecciones que a veces te impiden sonreír con seguridad.

Estética dental son tratamientos especializados para acabar con esas manchas o dientes oscuros que no conseguimos eliminar con higiene del día a día.
El diseño de sonrisas personalizadas es una manera para mejorar la forma, posición, tamaño y color de los dientes para crear sonrisas armoniosas y sanas.
Hoy en día existen tratamientos innovadores como Carillas de Composite, que es un tratamiento que se lleva a cabo en tan sólo una visita, en el que cambiamos radicalmente tu sonrisa. Y otros tratamientos mínimamente invasivos como Carillas de Porcelana, Coronas de Zirconio y Disilicato para restaurar piezas dentales. 

En sé tú contamos con estética dental para que puedas desarrollarte siendo tu mejor versión. El objetivo de la ortodoncia es corregir alteraciones en el desarrollo, las formas y posiciones de los dientes. Con ella podemos reestablecer el equilibrio funcional y formal de la boca, corregir la colocación de los dientes, trastornos de la masticación y mejorar también la estética facial.

Con el uso de ortodoncia podemos ayudarte a corregir problemas como la mordida cruzada, la sobremordida, la desviación de línea media, la mordida abierta o el apiñamiento entre muchos otros.

La odontopediatría u odontología pediátrica es aquella especialidad dedicada al cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta su entrada en la pubertad mediante tratamientos poco invasivos.

Trayendo a tu hijo al dentista a una edad temprana, podremos revisar su dentadura, identificar posibles problemas y comenzar a trabajar en ellos si fuera necesario.

Con la rehabilitación oral podemos restaurar de manera inmediata piezas dentales, devolviendo la armonía a tu boca y consiguiendo que recuperen su función estética. Mediante un tratamiento a partir de prótesis fijas, removibles o implantes dentales podremos reparar los maxilares, la mandíbula o todos los dientes de la boca.

Este tipo de tratamientos es recomendado sobre todo para aquellas personas que tienen una dentadura muy desgastada, que sufren de bruxismo o con una salud oral en mal estado.

En la clínica Dental Sé Tú  ofrecemos diagnósticos 3D, una avanzada tecnología digital que nos permiten obtener mejores resultados y mayor seguridad a la hora de elegir los procedimientos e intervenciones necesarias. Esta tecnología nos permite obtener un diagnóstico exacto y rápido y ofrecer una solución personalizada.

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!