La promoción es exclusivamente para los tratamientos de implantes , se valorará por parte del equipo especialista cómo proceder para el tratamiento. Se Informará al paciente de cualquier circunstancia que impida de alguna manera proceder a dicho tratamiento y siempre mirando por los intereses y salud del paciente.
El descuento de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o abono económico a petición de los participantes y es personal e intransferible.
Roy Clínica se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad de la promoción, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad directa de Roy Clínica , sin que de ello se deriven responsabilidades para Roy Clínica ni derecho a indemnizaciones.
Esta promoción será validad desde el momento de su contratación por parte del paciente y la confirmación por parte de la Roy Clínica s.l. .
La fecha de iniciación de la promoción Implante ahorra hasta 100€ fecha de finalización el 1 de junio del 2024.