Medicina estética

Ácido hialurónico

Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y tiene la capacidad de conservar el agua en ojos, cartílagos, epidermis…, aunque tras los años su presencia es menor. Al ser una sustancia que se encuentra en nuestros tejidos y órganos, la hace más natural frente a otros tratamientos. El ácido hialurónico TEOXANE se usa fácil y rápidamente para restaurar el volumen facial, rellenar los labios, rellenar los pliegues nasolabiales y reestructurar los contornos.

Hilos tensores

Este tratamiento funciona mediante unos hilos finos que se utilizan en cirugía estética. Contamos con ellos por sus múltiples usos y beneficios, siempre dependiendo de tus necesidades. Se aplican para diferentes casos, como marcar el óvalo de la cara, eliminar las arrugas, mejorar la flacidez de los músculos faciales o el levantamiento de cejas. Existen varios tipos de hilos tensores, en SéTú te indicaremos cuáles son los más apropiados para conseguir los mejores resultados.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una toxina revolucionaria, de las más utilizadas en medicina estética. Mediante su inyección en dosis controladas podemos combatir tanto arrugas de expresión como arrugas faciales causadas por el paso del tiempo. Para su uso no es necesaria la aplicación de anestesia, ni alejarse del sol. Tampoco deja marcas ni cicatrices, por lo que cualquier momento es bueno para acudir a la clínica a realizarse un tratamiento.

Tratamientos Antiaging

Aplicación de una base de ácido hialurónico no reticulado que no proporciona volumen, y que incorpora múltiples componentes, entre los cuales se encuentran vitaminas, antioxidantes y diversos cofactores con los que poder conseguir un resultado de rejuvenecimiento real y una dermis estimulada.

Peelings

Tu mejor versión puede que requiera cuidados en tu rostro. El peeling es un tratamiento que se aplica en tu cara para exfoliar la piel más profundamente logrando así retirar células muertas.

Desde sé tú recomendamos su uso para pequeñas arrugas, manchas o acné fácil. Este proceso de renovación ayudará a ser tu mejor versión, podrás lucir un rostro con luminosidad y textura natural.

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!