Vitaminas faciales

 

ESTOS SON SOLO ALGUNOS CASOS CON DIFERENTES NIVELES DE COMPLEJIDAD QUE HAN SIDO RESUELTOS POR NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS. FOTOGRAFÍAS DE CARILLAS, TRATAMIENTOS INVISALIGN, IMPLANTES, ETC

¿Qué son las vitaminas faciales?

Las «vitaminas faciales» se refieren a los tratamientos cosméticos que utilizan vitaminas y otros nutrientes para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Estos tratamientos se administran mediante inyecciones intradérmicas o se aplican tópicamente en forma de sueros o cremas.

Algunas de las vitaminas y nutrientes comúnmente utilizados en los tratamientos faciales incluyen:

Vitamina C

Es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, promueve la producción de colágeno y mejora la luminosidad de la piel. Se utiliza para mejorar la textura de la piel, reducir manchas y mejorar la apariencia general del cutis.

Vitamina E

Otro antioxidante que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y mejora su hidratación. También puede ayudar a reducir la inflamación y cicatrices.

Vitamina A (retinol)

Ayuda a promover la renovación celular y la producción de colágeno, mejorando la apariencia de las arrugas, líneas finas y manchas. También puede ayudar a mejorar la textura de la piel y reducir el acné.

Vitamina B3 (niacinamida)

Es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel, reduce la apariencia de poros dilatados y manchas, y promueve una tez más uniforme.

Ácido hialurónico

Aunque no es una vitamina, es un ingrediente comúnmente utilizado en los tratamientos faciales. El ácido hialurónico es un hidratante potente que ayuda a mantener la piel suave, tersa y elástica, además de rellenar las arrugas y líneas finas.

Es importante tener en cuenta que los tratamientos de «vitaminas faciales» deben ser realizados por profesionales médicos o esteticistas capacitados, y es necesario seguir las recomendaciones y pautas de aplicación adecuadas. Cada persona es única, por lo que es recomendable consultar con un especialista para evaluar el estado de tu piel y determinar qué tratamiento es el más adecuado para ti.

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!