Medicina estética

Es una rama de la medicina que se enfoca en mejorar la apariencia estética y la autoestima de las personas a través de diversos tratamientos no quirúrgicos. Estos procedimientos buscan realzar la belleza natural y corregir o mejorar aspectos estéticos que pueden generar incomodidad o insatisfacción en los pacientes.

¿Cuál es el objetivo del tratamiento?

En este sentido, el objetivo unificado de la medicina estética es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, mediante el uso, principalmente, de técnicas no invasivas o mínimamente invasivas, que se realizan en un régimen ambulatorio (que no requiere el ingreso del paciente) y con anestesia tópica o local.

medicina_estetica_labios_clinica_se_tu_villareal

La Toxina Botulínica se utiliza para suavizar y reducir las arrugas faciales, especialmente en el entrecejo, la frente, las patas de gallo, labios y  alrededor de los ojos.  relaja temporalmente los músculos faciales y disminuye la apariencia de las líneas de expresión.

El ácido hialurónico hidrata la piel y tiene un importante efecto antiaging.Los rellenos faciales con ácido hialurónico inyectable se han convertido en el tratamiento preferido para dar volumen o corregir los labios, reducir las arrugas, levantar los pómulos o aportar luminosidad a la piel.

El diagnóstico para decidir cuales de los dos tratamientos son efectivos , es esencial para el paciente. Por ello nuestro equipo medico informa al paciente de cual es la mejor opción y más duradera. 

acido_hialuronico_medicia_estetica_villareal.

Estos se utilizan para restaurar volumen y rellenar áreas del rostro que han perdido elasticidad o han desarrollado arrugas. Los rellenos dérmicos, que pueden estar compuestos de ácido hialurónico u otros materiales, se inyectan en la piel para suavizar arrugas, líneas de expresión, surcos y pliegues, o para aumentar el volumen de los labios.

Se trata de la aplicación controlada de sustancias químicas en la piel para eliminar las capas externas dañadas y promover la regeneración de una piel más suave, uniforme y con menos arrugas. Los peelings químicos pueden ayudar a mejorar el tono y la textura de la piel, así como a reducir manchas y marcas de acné.

Los tratamientos en la clínica Sé Tú  se utilizan para mejorar la apariencia de la piel al tratar arrugas, manchas, cicatrices, lesiones vasculares y otros problemas cutáneos.  pueden lograr resultados como la reducción de arrugas finas, el tensado de la piel o la eliminación de manchas.

La medicina estética también  está centrada en la prevención y el tratamiento del envejecimiento, ya sea cutáneo o fotoenvejecimiento causado por los rayos de sol en la piel, así como en los tratamientos médico-estéticos de la piel y el cabello, como las arrugas o los pliegues cutáneos. También presta atención a los labios, la flacidez, y a alteraciones circulatorias cutáneas, como los hemangiomas o las arañas vasculares 

Es importante destacar que los tratamientos de medicina estética deben ser realizados por profesionales médicos capacitados y en entornos seguros. Antes de someterte a cualquier procedimiento, es recomendable consultar con un especialista en medicina estética o dermatología para obtener un diagnóstico preciso y una recomendación adecuada sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y expectativas.En la clínica dental y medicina estética Sé Tú contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar , realizando tratamientos  efectivos y duraderos.

Qué opinan nuestros clientes

LA CLÍNICA

medicina_estica_clinica_se_tu

En Sé Tú contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos y adaptarnos a tus necesidades.

financiacion_clinica_dental_se_tu

Actualidad

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!