Rinomodelación: la rinoplastia sin cirugía.

Search
Entradas recientes

La nariz es uno de los rasgos del rostro más notorios debido a su prominencia ocupando la parte central de la cara además de dar personalidad y armonizar el rostro. La nariz es una de las partes que más solicitan cambios en las clínicas de medicina estética ya que no solo mejora el aspecto facial sino la autoestima de muchas personas.

Hasta hace algunos años la única solución a esto era la rinoplastia, una intervención quirúrgica que modificaba defectos de nuestra nariz. A día de hoy sigue siendo una técnica muy demandada, pero es verdad que muchos pacientes prefieren no entrar a quirófano y entonces recurren a la rinomodelación.

Los avances de la medicina estética han permitido que puedas remodelar tu nariz sin necesidad de pasar por quirófano a través de la rinomodelación. Es un proceso por el cual se pueden corregir imperfecciones en la estructura nasal mediante la inyección de rellenos temporales. La intervención suele durar una media hora sin necesidad de anestesia general o tiempo de recuperación. Es un tratamiento de medicina estética que genera mucho interés por los resultados efectivos, rápidos y sin complicaciones. La aplicación de ácido hialurónico en la nariz armoniza nuestro rostro tanto si lo vemos de frente como de perfil.

La rinomodelación va dirigido a aquellas personas que quieren corregir su nariz mejorando su curvatura (una nariz aguileña puede acabar teniendo un contorno completamente recto y hasta elevar la punta), corrigiendo el caballete (se puede corregir de manera que cambie el aspecto de la nariz tanto mirándolo de frente como de perfil) o incluso corrigiendo aquellas irregularidades (se infiltraría en aquellas desviaciones o irregularidades rellenando zonas o modelando la nariz a gusto del paciente).

La durabilidad de los resultados puede llegar a durar hasta de 12 a 15 meses desde la intervención teniendo en cuenta que los productos son de alta gama. Al finalizar este periodo, las imperfecciones vuelven a aparecer y la nariz toma su aspecto original, siendo posible nuevamente la aplicación del tratamiento transcurrido el efecto. En Clínica Sé Tú contamos con productos de excelencia para además de asegurar procedimientos seguros, alcanzar resultados de primer nivel.

En general, una buena praxis de esta intervención solo puede desencadenar como efectos secundarios la aparición de un leve edema sobre la nariz que desaparece en cuestión de horas desde que se aplicó, o incluso algún pequeño hematoma.

Para realizar una correcta intervención es necesario hacer un estudio previo, así como un conocimiento minucioso de la anatomía nasal. La nariz es un área con una vascularización especial por lo que es fundamental ponerse en manos de un buen experto. Para conocer si este tratamiento es viable en su caso, lo mejor sería consultar cita con nuestros especialistas y que ellos valoren. En Clínica Sé Tú le recomendaran si este tratamiento se puede realizar y como sería la intervención.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!