Regala estas Navidades medicina estética

Search
Entradas recientes

¿El mejor regalo para estas navidades es regalar belleza?

Se acerca la Navidad, la época más entrañable del año, pero también la más comercial y en la que más dinero nos gastamos por los regalos. Queremos hacer felices a nuestros allegados y ya estamos pensando que regalarles, pero cada vez se nos agotan más las ideas para ser los más originales.

Regalar belleza a través de tratamientos de medicina estética es una forma muy original de regalar a nuestros seres queridos saliendo de las rutinas de todos los años, una apuesta segura y exclusiva, muy de tendencia en los últimos años.

Un tratamiento de medicina estética es un regalo muy satisfactorio, estamos demostrado así el deseo de bienestar hacia la persona que lo recibe. Dale un capricho a tu ser querido para que se mime y se cuide como merece.

 

Estas son las razones por las que deberías pensar si regalar tratamientos de belleza y salud esta Navidades. La medicina estética te puede ayudar 

• Estos tratamientos de medicina estética  no son solo para todas las edades, sino que además son para ambos sexos. Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y quieren cuidarse para sentirse jóvenes con el paso de los años.

• Son tratamientos tanto preventivos como correctivos. Al poder aplicarse en pacientes de cualquier edad, estas técnicas van a cubrir las necesidades específicas de la piel para cada etapa de la vida.

Regalar tratamientos de medicina estética es más que un procedimiento estético, es una experiencia única que va más allá de lo material. El bienestar que te aporta es fundamental para reforzar la autoestima y sentirse así querida y cuidada. El poder dedicar tiempo a nuestro cuidado es de agradecer.

Para regalar un tratamiento estético es fundamental conocer las necesidades concretas de la persona, pero si por un momento no lo tienes claro puedes obsequiarlo con una “tarjeta regalo” para que la misma persona lo elija o lo utilice para continuar con un tratamiento que en esos momentos se está realizando.

• Ácido hialurónico: Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y tiene la capacidad de conservar el agua en ojos, cartílagos, epidermis…, aunque tras los años su presencia es menor. Al ser una sustancia que se encuentra en nuestros tejidos y órganos, la hace más natural frente a otros tratamientos. El ácido hialurónico se usa fácil y rápidamente para restaurar el volumen facial, rellenar los labios, rellenar los pliegues nasolabiales y reestructurar los contornos.

• Hilos tensores: Este tratamiento funciona mediante unos hilos finos que se utilizan en cirugía estética. Contamos con ellos por sus múltiples usos y beneficios, siempre dependiendo de tus necesidades. Se aplican para diferentes casos, como marcar el óvalo de la cara, eliminar las arrugas, mejorar la flacidez de los músculos faciales o el levantamiento de cejas. Existen varios tipos de hilos tensores, en Sé Tú te indicaremos cuáles son los más apropiados para conseguir los mejores resultados.

• Toxina Botulínica: La toxina botulínica es una toxina revolucionaria, de las más utilizadas en medicina estética. Mediante su inyección en dosis controladas podemos combatir tanto arrugas de expresión como arrugas faciales causadas por el paso del tiempo. Para su uso no es necesaria la aplicación de anestesia, ni alejarse del sol. Tampoco deja marcas ni cicatrices, por lo que cualquier momento es bueno para acudir a la clínica a realizarse un tratamiento.

• Tratamientos Antiaging: Aplicación de una base de ácido hialurónico no reticulado que no proporciona volumen, y que incorpora múltiples componentes, entre los cuales se encuentran vitaminas, antioxidantes y diversos cofactores con los que poder conseguir un resultado de rejuvenecimiento real y una dermis estimulada.

La medicina estética se enfoca en mejorar la apariencia estética de una persona y no en abordar problemas médicos graves. Es importante que los procedimientos de medicina estética sean realizados por profesionales médicos calificados y en instalaciones adecuadas para garantizar la seguridad del paciente.

Te esperamos en Clínica Sé Tú para elegir tu mejor regalo. Para ello disponemos de atención telefónica para reservar tu cita o email para gestionar tu tarjeta regalo!

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llama al 964 506 745 y empieza a ser tú!